Zapas news

Icono

Just another WordPress.com weblog

Nike KD1 Kevin Durant Oficial

Hemos visto la Nike KD1, Kevin Durant la firma de zapatillas un número de veces en los últimos meses, hoy en día, Nike inauguró oficialmente la zapatilla y nos da una idea mucho mejor del diseño y la composición de la KD1.

«Trabajar con Nike en mi primera zapatilla de baloncesto de firma fue un sueño hecho realidad», dijo Durant, 2007 Colegio Nacional consenso jugador del año y Washington, DC nativo. «Mi objetivo era la introducción de un zapato que se desempeña bien, luce muy bien y muestra mis raíces».

Filed under: KD1, nike

One Response

  1. scarlet dice:

    quisiera ver donde puedo encontrar esas zapatillas aca en chile, valparaiso o viña

    ojala puedan responderme

Deja un comentario

Nike KD1 Kevin Durant Oficial

Hemos visto la Nike KD1, Kevin Durant la firma de zapatillas un número de veces en los últimos meses, hoy en día, Nike inauguró oficialmente la zapatilla y nos da una idea mucho mejor del diseño y la composición de la KD1.

«Trabajar con Nike en mi primera zapatilla de baloncesto de firma fue un sueño hecho realidad», dijo Durant, 2007 Colegio Nacional consenso jugador del año y Washington, DC nativo. «Mi objetivo era la introducción de un zapato que se desempeña bien, luce muy bien y muestra mis raíces».

Filed under: KD1, nike

Deja un comentario